BlogEventos

¡Orquestas Inclusivas en A Coruña!

Los días 10 y 11 de septiembre de 2021, Orquestas Inclusivas viajó hasta A Coruña para participar en el Festival DiversidArte de la Plataforma “Poten100mos”.

En esta ocasión se presentó bajo la batuta de nuestro director D. Pedro Vázquez un programa compuesto por La Suite nº1 de Peer Gynt, bandas Sonoras como La Vida es Bella, y ante una ocasión tan especial, incluimos también en nuestro repertorio coros de óperas y zarzuelas como los coros de Nabucco de la Opera Aída, y otras obras del repertorio operístico como el Intermezzo “Caballería Rusticana”, el preludio del primer acto de la ópera La Traviata. Para la interpretación de los coros contamos con la colaboración especial de la Coral Polifonica “El Eco”, una de las más antiguas de todo el país.

Además del concierto, nuestra musicoterapeuta Ana Gutiérrez realizó un taller de musicoterapia en familia abierto a todos los públicos, en el que participaron vecinos de A Coruña desde los 2 a los 65 años, siendo la música el nexo de unión y vehículo de una gran experiencia para todos los asistentes.

Y entre ensayos y concierto, también disfrutamos de la preciosa ciudad de A Coruña y de una preciosa convivencia y experiencia.